Arnuero

Isla

12:54

Hace un par de semanas tuve la suerte de poder pasearme por las playas de un pequeño pueblo de Cantabria. 
El resultado del viaje, y a pesar de que solo estuve un fin de m semana fue increíble.
Mi camino comenzó en el tren de las 7:45 en Charmantin. El trayecto dura entorno a las 4 horas, y realiza algunas paradas durante el camino, pero merece la pena, ya que puedes dormir durante el trayecto. 
Llegue a Santander a las 11:50, lo que me dejo un pequeño espacio de tiempo para dar un vuelta rápida por la ciudad en coche. Aunque no se tenga demasiado tiempo, siempre recomiendo estás pequeñas cosas, porque aunque no ves demasiado es lo suficiente como hacerte una idea de si quieres volver a esa zona con más tiempo, y sinceramente, Santander merece mucho la pena.

Isla está en el municipio de Arnuero, a unos 40 Km de Santander. Lo especial de este pequeño pueblo para el turismo, es la salida de la ría, que convierte la zona de playa en una gran extensión de arena, eso sí, depende de la hora a la que te plantees tomar el sol. 


 

Depende de la hora a la que decidas volver puedes encontrar dificultades para volver por el mismo camino. En cuestión de una medio hora (más o menos), sube la marea, y si no estás con la disposición de nadar o pedirle a algún lugaraño algo que flote, te va a tocar andar con los bártulos hasta encontrar una zona donde al menos tus cosas no se mojen.


 



El resto del pueblo me pareció encantador, tanto el resto de las playas como las zonas rocosas exponen un paisaje digno de admirar para cualquier viajero con ganas de disfrutar los pequeños paraísos, que se encuentran no tan ocultos, en España.











Nos vemos en la próxima. 
 

You Might Also Like

0 comentarios

¿Me sigues?