Amistad

Un nuevo comienzo

18:29

Como la mayoría de los estudiantes del mundo, en este momento, me encuentro preparándome para un nuevo curso. En realidad no es que me haga mucha ilusión comenzar un nuevo curso, supongo que tendrá que ver con lo a gusto que estoy ahora de vacaciones, y es que aun que no han sido mis vacaciones preferidas, al menos han sido algo.
Playa de Xeraco, Valencia
Comencé mis vacaciones justo después de finalizar los exámenes de junio, con un pequeño viaje a la playa acompañada de un par de compis de la uni.

Pese a que a me encanta viajar, este verano apenas me he movido de Madrid. Podría añadir una pequeña escapada a Santander, si no hubiera tenido que hacer de niñera y hubiera podido ver algo de Santader.

Para finalizar con este pequeño blog y siguiendo la linea con la he comenzado, solo me queda organizar todo lo necesario para el comienzo del nuevo curso y también me tomare la libertad de empezar a pensar en los viajes que me gustaría hacer el año que viene, quizás con suerte tenga la oportunidad de visitar algún destino desconocido para mi .


You Might Also Like

0 comentarios

¿Me sigues?